INGEMED es un importante referente dentro del mercado de productos de tecnología médica. Se convoca a Dovis&Federico para renovar su producto insignia optimizando su usabilidad, la interface con el usuario, el mantenimiento y mejorando los tiempos productivos; se rediseñó el producto estructuralmente y estéticamente, bajo dos conceptos donde el primero apunta a sector de medicina estética y el segundo para el de la rehabilitación.


Gráfica aplicada al producto: Dos contextos diferentes, dos mensajes diferentes y un mismo producto


Detalles Producto

  • Cliente: INGEMED S.A
  • Sector :Tecnología Médica
  • Producto : Comunicación
  • Año: Desde 2016
  • Área de Actuación: Gráfica aplicada al producto.Diseño web. Manejo de redes sociales. Newsletter.

FISIO:
Concepto trabajado: TRANSFORMACIÓN / REGENERACIÓN Producto destinado a centros de rehabilitación y/o performance deportivo. Se trabajó con formas abstractas y modernas que realzan la función del equipo como “regenerador celular”. Para lograrlo se utilizaron recursos gráficos, semejantes a “partículas o pixeles”, ubicados de manera dinámica y asimétrica para lograr alcanzar la sensación de movimiento/ reconstrucción/ transformación. La gama cromática se concibió considerando colores propios del deporte de práctica profesional.



VITA:
TRANSFORMACIÓN / FEMENINO Producto destinado a Centros de Estética/Belleza. Se tomó como punto de partida el isologotipo “Vita”: por su trazo orgánico y manuscrito de gran pregnancia se utilizó en el diseño formas dinámicas y orgánicas que representen la feminidad y delicadeza. Se optó trabajar gama de colores verdes y blancos, los cuales se asocian con la tranquilidad, la armonía y con lo agradable.



Comunicación: