VITA Y FISIO – Productos Distinguidos 2018

En el marco de la 8° convocatoria SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO, los equipos de radiofrecuencia capacitiva y resistiva VITA Y FISIO de la empresa Ingemed, han recibido la distinción por el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Dirección de Gestión de Diseño e Innovación Productiva  y Plan Nacional de Diseño.


INGEMED es una empresa joven, profesionalizada, que pretende posicionarse en el mercado nacional a través de creatividad e innovación. Entendiendo los cambios permanentes y atendiendo a las necesidades y aspiraciones de los profesionales de la salud, se rediseña su producto emblema que, con sensibilidad estética y funcional, busca responder a un usuario joven profesional que maneja tecnología de última generación, posee un gran interés por su imagen personal y busca trasmitir su profesionalismo.

Se interviene considerando criterios ergonómicos, tecnológicos, de uso y funcionamiento, buscando mejorar no solo la interfaz para el profesional, sino para los técnicos que producen, mantienen y reparan el equipo. Se trabajó considerando las normas establecidas por el ANMAT y normativas internacionales como la IEC 60601 para la concepción y fabricación del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *