UN BUEN DISEÑO, UN BUEN NEGOCIO.

50 PyMEs con el Sello Buen Diseño Argentino participarán de la segunda edición del programa Exportar Buen Diseño, una iniciativa a cargo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto al Ministerio de Producción.


La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) presentó oficialmente, la segunda edición del programa Exportar Buen Diseño, con el objetivo de potenciar la exportación de productos -diseñados y fabricados en Argentina- que se destacan por su cariz innovador. Se trata de una iniciativa que se lleva adelante junto con el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Gestión Productiva.

La edición, convoca a empresas que posean el Sello Buen Diseño para evaluar la situación actual respecto a su potencial como exportadora, mejorar los aspectos críticos de la empresa y concretar su inserción en los mercados internacionales.

Fueron seleccionadas 50 de todo el país de las cuales INGEMED formará parte de este grupo selecto.
INGEMED fue galardonada con el Sello Buen Diseño en el año 2016 con el producto diseñado por DOVIS & FEDERICO “FISIO TECAR Cuarta Generación”.

 



Felicitamos a la empresa y le agradecemos por seguir confiando en nuestro equipo.
Saludos

Fuente: http://argentinaforum2016.com/agencia_noticias_detalle.php?idn=1081

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *