Sello de Buen Diseño 2018

Nos llena de orgullo anunciar TRES NUEVAS DISTINCIONES de productos diseñados por Dovis&Federico en el marco de la 8° convocatoria SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO.


En esta oportunidad los productos:
Equipamiento para oficina DENDRA de HAUSE MÖBEL; los equipos de radiofrecuencia VITA y FISIO TCAR de  INGEMED; y el VR CARDBOARD de MINCOTINE han recibido la distinción por el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Dirección de Gestión de Diseño e Innovación Productiva  y Plan Nacional de Diseño.

 

El Sello Buen Diseño es una distinción que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

 

 

Este reconocimiento busca fomentar y potenciar a todas aquellas empresas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

 

 

Este año se realizará la muestra de productos distinguidos en el Museo de la Industria en Córdoba capital desde el 24 al 27 de octubre.

Otras tres distinciones obtenidas en la octava edición del Sello de Buen Diseño Argentino. Ya sumamos 9.

Gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros.