L’Oréal + PCH desarrollan un parche estirable que monitorea la exposición UV de su usuario

2La empresa L’Oréal  desarrolló un nuevo producto que demuestra que la conectividad resulta una herramienta clave para la salud.

El rubro cosmética se suma a la lista de productos que, ante la posibilidad de estar constantemente conectado a  internet, generan nuevas experiencias de uso.

L’Oréal + PCH desarrollaron un parche estirable que monitorea la exposición UV de su usuario.

Este dispositivo autoadhesivo que se coloca en la piel de la persona, contiene tintas fotosensibles que permite cambiar de tono cuando se expone a los rayos UV. Los consumidores podrán tomar una foto del parche y subir la imagen a la aplicación Mi UV Patch que analiza las diferentes tonalidades de la tinta fotosensible para determinar la cantidad de rayos UV recibidos.

Los “productos conectados” tienen un gran potencial para controlar y monitorear muchos de nuestros hábitos que, desmedidos,  son contraproducentes con nuestra salud.

 

FUENTE:

http://www.loreal.com.ar/media/novedades/loreal-presenta-el-primer-parche-para-monitorear-rayos-uv-5847.htm

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