Laboratorios de Innovación y Diseño

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender lleva adelante el proyecto de creación de LABORATORIOS DE INNOVACIÓN Y DISEÑO coordinados por los Especialistas, Diseñadores Industriales Marcelo Federico y
Sebastián Dovis.

 

El objetivo del proyecto es instalar laboratorios experimentales.


Estos espacios multidisciplinares pretenden propiciar la construcción de redes y ecosistemas de innovación, con capacidad para identificar mecanismos y/o herramientas factibles de ser utilizadas por las PyMEs. Se espera generar impactos positivos en la generación de valor en los productos y en la competitividad de la empresa.



A través de la metodología Design Thinking se convocan a 15 PyMEs cordobesas  con inquietud por la innovación pero que necesitan apoyos para concretar esa iniciativa.

El proyecto contempla la generación de 3 Laboratorios como espacios experimentales creativos para aprender, conectar y compartir;

Para ello se implementarán 7 encuentros con expertos en diferentes temáticas que brindarán procedimientos, metodologías de trabajo, herramientas concretas para mejorar las capacidades de Innovación y Diseño de las empresas.

 

Esperamos poder contar con vuestra participación.
 
Saludos
Equipo Dovis & Federico


Cuestionario Online     |     Más información



Capacidades de la PYME luego de participar,
para el desarrollo de proyectos de inovación y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *