Diseño, experiencia de uso y respuestas integrales.

 

Nuestra vida está llena de tareas y actividades diarias las cuales cuestan mucho jerarquizarlas. Pareciera que todo es importante por lo que nos lleva a realizarlas, a muchas de ellas, en el mismo tiempo.

Consideramos que no es lo adecuado, pero nuestra realidad actual es así, por lo tanto si las tareas que realizamos no cuentan con soportes que nos las faciliten, lo más probable es que la realicemos inadecuadamente o no las realicemos.

Hemos mostrado en otra ocasión, ejemplos de productos diseñados para ser utilizados según nuevos hábitos y experiencias de uso.

En esta oportunidad, analizamos un producto de la empresa DAYDOSE que comercializa complejos vitamínicos que responden a necesidades de diferentes clientes.

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Su producto se presenta en tres comprimidos y un gel suave altamente concentrado que se disponen en un Packaging que ofrece al usuario organizar la ingesta de los mismos en un formato práctico y simple de utilizar.


Daydose propone a través de un producto claro y moderno, una respuesta fácil de usar – fácil de abrir, fácil de transportar y fácil de tomar.

El Packaging se compone de un blíster plástico que contienen diferentes compartimentos divididos en días y dosis recomendadas sellados con una película adhesiva que la protege de bacterias y virus.

Esto evita cualquier confusión por parte del usuario, ya sea en el trabajo, en la práctica de deportes o viajar.


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Otra virtud del producto es su modularidad, la cual le permite ajustarlo a la cantidad de días o semanas de ingesta.

Cabe aclarar que el blíster es recargable por lo que reduce el impacto ambiental del mismo.

Estos atributos le otorgaron el reconocimiento RED DOT al diseño de productos innovadores en el año 2016.


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+INFO


Otra experiencia demuestra cómo desde el Diseño se puede aportar a la generación de hábitos saludables que posibilitan a las personas no solamente atender a sus necesidades fisiológicas, sino también, a construir su identidad y estilo de vida.

 

 

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