Dendra, mejor producto FIMAR 2019.

FIMAR, la Feria Internacional del Mueble Argentino, es un evento reconocido a nivel internacional que reúne a fabricantes, compradores, comercializadores, proveedores, profesionales del diseño y diversas instituciones.

En cada una de sus ediciones, se concentra, se piensa y se proyecta la industria del mueble argentino.


 

La edición 2019, tuvo lugar en el predio Tecnópolis, provincia de Buenos Aires y contó  con la presencia de entidades, firmas y funcionarios del sector. A lo largo de las jornadas se abordaron acciones, políticas públicas y acuerdos; y se otorgaron premios y menciones.

En este importante evento, el mobiliario Dendra, fue reconocido con el premio a mejor producto de FIMAR 2019. El sistema Dendra fue diseñado por Dovis & Federico en conjunto con la empresa Hause Mobel una de las firmas líderes en el país en producción y comercialización de equipamiento corporativo.

 

 

El producto se concibió como un sistema modular, donde desde la configuración más simple hasta la más compleja permiten generar un inagotable número de experiencias dentro del contexto laboral, institucional y social.


 

 

Dendra es un innovador mobiliario diseñado para adaptarse a las nuevas tendencias en los ámbitos laborales, promoviendo la interacción entre las personas, constituyendo espacios flexibles que favorezcan el intercambio de ideas y la mejora de rendimiento a través del trabajo en equipo en beneficio de la empresa y del bienestar del trabajador.

Agradecemos a Hause Mobel la confianza depositada en nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *