Innovación en salud en Silicon Valley con diseño Dovis & Federico

“Dejar de fumar es lo más fácil en el mundo. Lo sé porque lo hice miles de veces”. Mark Twain


unnamedMindcotine es una start-up de innovación en salud creada por tres emprendedores argentinos y radicada en Silicon Valley para acelerar su proyecto.

La base del emprendimiento es una app que involucra realidad virtual, técnicas de mindfulness (relajación) y biofeedback para dejar de fumar.

“Hay dos requisitos para usar la aplicación: el primero es que tengas un smartphone, y el segundo, que tengas la intención de dejar de fumar”

foto1

Este programa innovador para combatir la adicción a la nicotina a través de la Realidad Virtual requiere de una serie de productos para poder realizar el tratamiento correctamente. Es por ello que se  se convoca a Dovis&Federico para diseñar el kit compuesto por el visor de realidad virtual y su packaging.

foto3

A través del análisis del usuario, sus hábitos, las particularidades del tratamiento, y considerando variables productivas y económicas del proyecto, se desarrolló el kit que contiene un VR viewer (Dispositivo que permite usar el smart phone para generar Realidad Virtual) y su correspondiente estuche. Utilizando la tecnología en cartón, se propuso un producto de uso intuitivo, práctico y económico.

foto4

Conformes con el resultado y convencidos que es posible conectar ideas con oportunidades de negocios a través del diseño, los invitamos a invertir en el proyecto.


Desde el 30 de mayo de 2017 se encuentra en la plataforma KICKSTARTER en busca
de financiación / crowfunding en masa para ponerlo en marcha.


 

kickstarter

INGRESA AQUÍ PARA INVERTIR EN EL PROYECTO


Agradecemos la colaboración de DI. Guillermo García y Luisina Otero.

Equipo Dovis & Federico

One thought on “Innovación en salud en Silicon Valley con diseño Dovis & Federico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *