COMUNICACIÓN EN MOVIMIENTO

Dovis&Federico trabaja desde hace tiempo creando contenido audiovisual para empresas que buscan potenciar sus productos.


Vivimos en un mundo interconectado. Es evidente que se ha generado un cambio en los hábitos de la población, que también se ha trasladado a sus hábitos de consumo.

Actualmente los usuarios utilizan la multicanalidad y el contenido visual para comparar, tomar decisiones, interactuar y compartir su experiencia con el mundo.

Encontrar un elemento de comunicación que sea dinámico, simple, útil  y que dé respuestas a sus inquietudes de manera efectiva,  se vuelve clave para que cualquier empresa pueda iniciar y mantener una relación con sus clientes.

Cuando analizamos los diferentes elementos de comunicación y los canales potenciales para comunicar, los videos y animaciones se convierten en una opción estratégica para dar a conocer un producto o explicar una idea. Cada vez es mayor el número de empresas que se suman al video para conectar con el consumidor. Esta herramienta, permite  incrementar el reconocimiento de la marca, la asociación del mensaje y el recuerdo de los anuncios.


Facebook afirma que el video es el medio de comunicación de la actualidad. Estudios realizados por la empresa,  proyectan que para el año 2020 el  80% del contenido generado será video.


Este crecimiento se apalanca con los siguientes datos:

– El 55% de la gente ve videos en línea todos los días.

– Con un video, se puede aumentar en un 80% el interés por la empresa.

– Los compradores en línea que ven videos de productos tienen 1.81 veces más probabilidades de comprar que los que no lo ven.

– Casi dos tercios de los consumidores ven  videos de menos de 60 segundos.

-Las personas pasan en promedio 2.6 veces más tiempo en las páginas con video que sin ellos.

 

 


Poner el foco en los nuevos hábitos de consumo y comunicación no es algo anecdótico o temporal. Comunicar con elementos eficientes, tampoco.

En Dovis&Federico contamos con un equipo especializado para concretar videos y animaciones institucionales, explicativos, de productos, testimoniales, tutoriales, de capacitación, promocionales y de publicidad.

 

Los invitamos a visitar nuestra página web www.dovisfederico.com.ar  donde tendrán referencia de trabajos realizados y de nuestra experiencia.

Saludos.
Equipo Dovis & Federico

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *