Buenas Prácticas Exportadoras

Somos consultores acreditados por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Comisión Nacional de Comercio Exterior, la Secretaría de la Transformación Productiva y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con apoyo del Banco Mundial del programa BUENAS PRACTICAS EXPORTADORAS.


BPE_logos


Este programa busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas respondiendo adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados externos.



¿En qué consiste el programa?

Las empresas participantes recibirán un diagnóstico de sus prácticas de exportación por parte de un equipo de consultores profesionales especializados, quienes identificarán oportunidades de mejora en las diferentes áreas de práctica relevadas.

barco

Posteriormente, de acuerdo al presupuesto del programa y la cantidad de empresas inscriptas, se prevé la entrega de un plan exportador tendiente a guiar la implementación de las mejoras sugeridas y brindar asistencia técnica por parte de especialistas para acompañar y orientar a las empresas durante su ejecución.

Esta primera convocatoria apunta a Pymes del sector Agroalimentario para luego orientarse a otros sectores productivos.

Para acceder a la información ampliada del programa acceder a la siguiente dirección web:
http://www.investandtrade.org.ar/bpe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *