Conectando empresas con el mundo.

Desde hace años, Dovis & Federico asiste a empresas que comercializan sus productos en mercados internacionales.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Diseñadores Industriales, Gráficos, Ingenieros especialistas en normas y certificaciones que garantizan resultados estratégicos en cuanto a innovación, usabilidad y aprobaciones regulatorias globales.

Nuestra capacidad nos permite ofrecer:

– Desarrollo de nuevos productos o adaptación de productos y servicios a nuevos mercados.

– Actualización tecnológica, funcional y estética de los productos de la empresa o de proveedores.

– Diseño packaging.

– Diseño de identidad visual.

– Diseño web y multimedia.

Nuestra propuesta, permite potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas respondiendo adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados externos.

Recientemente, hemos asesorado 4 PyMes que en el marco del programa “Buenas Prácticas Exportadoras”, impulsado la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional con apoyo del Banco Mundial, llevaron adelante un plan de trabajo con el fin de potenciar la capacidad de exportación.

Dovis&Federico brindó asesoramiento en diseño para mejorar sus productos y la manera en que se comunican sus atributos.

Las empresas asistidas fueron:


Dulcor, fundada en 1962 en la Ciudad de Arroyito, Provincia de Córdoba,  está focalizada en la producción y comercialización de productos alimenticios de alta carga calórica y consumo masivo, como dulces y mermeladas hasta tomates triturados, aceitunas, pickles, frutas abrillantadas, productos en almíbar, quesos, pulpas asépticas, aceite de oliva, productos panificados, etc.


  
MOLYAGRO es una PyME de origen familiar, fundada en 2004, localizada en Tancacha, al interior de Córdoba, dedicada a la selección de maní, elaboración de harinas y aceites de oleaginosas y producción de biodiésel.

 


  
ARPAN_COOPERATIVA DE PRODUCTORES Y CONSUMIDORES DE SAN FRANCISCO LTDA nace en 2001 en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, es una empresa que dedicada a la fabricación de galletas saladas en todas sus variedades.

 

  
Miel de Monte, es una empresa Familiar de primera generación, dedicada a la producción y exportación de miel. Desde sus comienzos en el año 1991, comenzaron produciendo miel en El Sauzalito (Chaco).



Atendiendo a requisitos empresariales, comerciales y normativos de los países a exportar, se generaron diferentes propuestas de diseño adecuadas para cada situación de las PyMEs.

Identidad corporativa, packaging y comunicación  fueron las áreas de intervención en donde nuestro equipo colaboró.

En sucesivas notas, nos interesa contarles estas 4 experiencias de Diseño que permiten a las PyMes disponer de productos estratégicos para mejorar la exportación de los mismos.

Agradecemos tanto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional como a las empresas la confianza depositada en nuestro equipo.

Saludos

Equipo Dovis & Federico  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *